Tendencias en pavimentos y revestimientos para 2022

Ya está terminando el año, y con él, decimos adiós a algunas tendencias en interiorismo. Sin embargo, otras se mantienen en el tiempo. Hoy os queremos hablar de algunas tendencias en pavimentos y revestimientos que hemos tenido este año y que se mantienen el siguiente. ¿Quieres saber cuáles?

Tener un hogar que siga las tendencias en decoración es sencillo. Sin embargo, cuando hablamos de reformar o crear un hogar desde cero, se han de tener en cuenta aspectos más duraderos, como el pavimento y el revestimiento. Desde Durá Gómez recomendamos apostar por diseños clásicos que no pasen de moda en pocos años. A continuación, os recomendamos una serie de acabados con los que conseguirás seguir las tendencias en diseño de interiores.

Vuelta al origen: acabado arcilloso como tendencia

En Durá Gómez contamos con colecciones que permiten sucumbir a la fascinación que provocan los efectos cromáticos de la arcilla. En la imagen podéis ver la colección Argile. Se caracteriza por recrear a la perfección la esencia artesanal de la arcilla, con un amplio abanico de tonalidad frías y cálidas. Si buscas un pavimento con los tonos naturales de las arcillas, no dudes en contar con esta colección.

reforma de pavimento y revestimiento en vilamarxant

Colores neutros, una apuesta segura

Los colores poco saturados nos permiten crear espacios más tranquilos en los que la luz es la protagonista. No es imprescindible que sea únicamente blanco, podemos apostar por otros colores clásicos. En la imagen os mostramos un pavimento y revestimiento estilo mármol color moka. Este clásico color nos recuerda al café tostado y aporta serenidad a cualquier estancia. ¿Te gusta?

Combinación de distintos materiales

Una de las mayores ventajas del gres porcelánico es que permite imitar a la perfección la estética de materiales como la madera, la piedra o el metal; pero sin renunciar a las ventajas del gres: su gran resistencia y durabilidad. Es por eso que otra de las tendencias en pavimentos y revestimientos consiste en combinar diferentes acabados. Una combinación que nunca falla es contar con un pavimento estilo madera y revestimiento acabo mármol para el revestimiento de la cocina.

reforma de pavimento y revestimiento en vilamarxant

En definitiva, las modas van y vienen, por eso es importante elegir clásicos atemporales que no pasen de moda. Huye de colores muy arriesgados y apuesta por la neutralidad. Siempre podrás dar tu toque personal con la decoración. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para tu próxima reforma y una amplia variedad de decoración para el hogar, puedes echar un vistazo en nuestro apartado Decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.