Tendencias en mobiliario de hogar

Tras los dos últimos años tan complicados que hemos vivido debido a la pandemia, hay una cosa clara: le damos más importancia al bienestar dentro del hogar. Desde Hermanos Durá Gómez os queremos dar unos consejos de tendencias en mobiliario de hogar para este año.

Tendencias en mobiliario

Minimalismo

Lo más valorado hoy en día en el hogar es la calma y la tranquilidad. Es por ello que la decoración ha de ir acorde. En nuestras instalaciones encontraréis una amplia variedad de mobiliario. Las líneas rectas y con diseño sencillo son tendencia indiscutible este año.

Materiales de aspecto natural

Cada vez cobran más importancia los muebles que imitan a la perfección las vetas de la madera o que son de elaboración artesanal. Las marcas e irregularidades propias des desgaste causado por el paso del tiempo, algo que aporta textura y carisma a la pieza y que está cada vez más de moda.

Además, los elementos vegetales seguirán siendo una parte básica de la decoración del hogar. Las plantas tienen muchos beneficios emocionales y para la salud en interiores, más allá de ser bonitas.

Colores neutros

Llenar nuestra casa con matices claros y básicos que nos aporten calma, solidez e, incluso, fiabilidad, mejorarán el confort de nuestro hogar. La decoración relajada da pie a interiores muy acogedores.

Por último, los espacios multifuncionales y versátiles se imponen. Las camas y escritorios plegables son cada vez más demandados. Y es que, tras unos meses confinados, hemos aprendido a valorar más el espacio y la amplitud en las estancias.

En definitiva, si estás buscando mobiliario para tu hogar, no dudes en visitar nuestros catálogos o el apartado de mobiliario de nuestra web. En nuestras instalaciones de Villamarchante encontrarás mobiliario en tendencias de hogar de la mejor calidad y siguiendo las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.