Tendencias en baños 2022

Espacios diáfanos, bañeras exentas, grifería empotrada… las tendencias en baños para este 2022 parecen claras. Todas abogan por la sencillez, la practicidad y la elegancia. Si además mantienes los colores claros y la combinación de distintos materiales, conseguirás un baño de revista. Aunque estemos hablando de baños pequeños. Desde Durá Gómez te damos las claves.

Estilo compacto y funcional

El mobiliario compacto y que permite el máximo aprovechamiento del espacio está en auge. Cada vez se le da más importancia a la funcionalidad, aunque sin dejar de lado la modernidad y la elegancia. Es por ello que queremos recomendaros esta colección de Roca, uno de nuestros proveedores de referencia. Podrás configurar tu cuarto de baño al completo, sacándole el máximo partido y siguiendo las tendencias en baños pequeños.

Formas mínimas

Para tener un mobiliario de baño que se adapte a la perfección y dé respuesta a los retos que plantean los interiores actuales, es necesario contar con formas sencillas que no acaparen demasiado protagonismo. En nuestras instalaciones encontrarás Formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

Juego de volúmenes

¿Eres de los que siempre va un paso más allá? Una de las colecciones más exclusivas

es esta que cuenta con un maravilloso juego de volúmenes. La innovación y el diseño se aúnan para dar lugar a un espacio especial y que sigue todas las tendencias en baños pequeños. Las formas redondeadas de los sanitarios ayudan a conseguir un estilo moderno y actual.

Ahora que ya conoces las tendencias en baños, solo te queda convertirlo en realidad. No importa si tienes un baño pequeño o con una distribución complicada, en Durá Gómez te ayudamos a realizar tu reforma con éxito. No dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.