Reforma de baño en Vilamarxant

A la hora de realizar una reforma de baño nos pueden surgir muchas dudas. En Durá Gómez trabajamos profesionales expertos en el sector. De media, los baños suelen reformarse cada 15 años, ya que tanto su diseño como su instalación quedan obsoletos.

Desde nuestra experiencia, te contamos qué pasos seguir.

Sustituir bañera por ducha

Numerosos datos demuestran que tener ducha es mejor que tener bañera en muchos aspectos. Y es que representan un ahorro notable tanto en espacio como en consumo de agua.

Por otro lado, si eres de los que ya tenía plato de ducha, pero tiene más de 15 años, te recomendamos poner un plato de ducha más actual. Por ejemplo, hace unos años los platos de ducha de moda tenían un escalón. Este elemento tenía como función evitar que se saliera el agua, sin embargo, le resta accesibilidad al baño.

Hoy en día, los platos de ducha extraplanos están en auge. Los años de experiencia nos han enseñado que, si estás pensando en realizar una reforma de baño, lo ideal es contar con un plato de ducha antideslizante. Para ello es necesario emplear un material óptimo como la resina de poliuretano.

Revestimiento de paredes en reforma de baño en León

Dale un toque de distinción a tu nuevo baño con el revestimiento de las paredes. ¿Cómo elegirlo? Según el objetivo que tengas con tu baño. Si buscas darle luminosidad, te recomendamos apostar por baldosas blancas. Siempre podrás arriesgar con un mobiliario o un suelo más atrevido, para darle el toque de color a la estancia.

En Durá Gómez te ayudamos en la reforma de baño en Vilamarxant. Trabajamos con marcas de referencia en el sector de la cerámica, por lo que los diseños en tendencia y la calidad están garantizados.

Años de experiencia nos avalan, si estás pensando en hacer una reforma de baño en Vilamarxant, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.