Protector Antimanchas para tu suelo

Este producto, especialmente fabricado para suelo de gres, cerámica o porcelánico, crea una barrera protectora: una vez aplicado repele la suciedad y las manchas, y permite que éstas se eliminen rápidamente con la limpieza ordinaria. Esta capa protectora tiene un tacto suave y hace que sea muy fácil fregar el suelo.

Además, crea un efecto mojado que realza la tonalidad natural de las piezas y les aporta un brillo elegante y duradero.

Lo mejor de todo es que con nuestros protectores, el suelo no resbala. Además, no se pela ni se vuelve amarillo con el tiempo, como podría ocurrir con otros protectores de menor calidad.

¿Es necesario aplicar un producto antimanchas al suelo?

El suelo de gres, cerámica o porcelánico requiere de unos cuidados específicos para que se vea siempre brillante y limpio.

Estos cuidados van más allá de limpiarlo una vez por semana o cuando está sucio. El motivo es que, en este tipo de pavimentos, la suciedad tiende a adherirse en las irregularidades del propio material y esa suciedad no se desprende fácilmente con una limpieza normal, si no que se queda acumulada.

Modo de empleo

El modo de empleo es muy sencillo, sin embargo, antes de aplicarlo debes tener en cuenta lo siguiente:

Este producto se debe aplicar sobre el suelo totalmente limpio, por eso no bastará con haber fregado de la forma habitual. Como decíamos al principio, la suciedad se acumula en las irregularidades de este tipo de suelos, así que si aplicamos el producto sobre un suelo con suciedad, esa suciedad se quedará allí para siempre.

Por ello, antes de aplicar el protector, deberás realizar una limpieza en profundidad para eliminar toda la suciedad incrustada y dejarlo impecable. Así es como se mantendrá por mucho tiempo, así que vale la pena el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *