Descubre todo lo que necesitas sobre tu hogar

La estética de la madera con las ventajas de la cerámica

Los avances digitales y la tecnología que se ha aplicado en los distintos procesos de producción del gres porcelánico han permitido recrear con exactitud las vetas y la textura de la madera. A continuación te contamos porqué escoger este pavimento.

El suelo para exterior debe tener una menor porosidad para que sea resistente a las heladas. Por eso tiene menos posibilidades de romperse o agrietarse, tolerando mejor los cambios de temperatura.

En Hermanos Durá Gómez nos preocupamos por nuestros clientes, por eso buscamos ofrecer siempre la mejor calidad posible. Esto lo conseguimos contando con fabricantes de calidad y marcas de referencia en el sector. Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar o si eres un profesional de la construcción que tiene un proyecto de reforma próximamente, este artículo te interesa.

La importancia de la decoración

La decoración y el aspecto de la casa desempeñan un papel importante a la hora de determinar el estado de ánimo de tu casa. La decoración influye en el estado de ánimo, por lo que es importante prestar atención a la decoración. Incluso una casa con buen aspecto es buena para deshacerse de la ansiedad y el estrés. Añadir toques decorativos ayuda a aumentar el atractivo de las habitaciones.

Hay varias razones para renovar las habitaciones. Tanto si está aburrido como si el diseño se ha quedado anticuado, o si quiere mejorar el valor de la casa, debería invertir en hacer mejoras. 

home, sofa, living room

Acierta escogiendo ducha

Una de las reformas más comunes en baños es sustituir la vieja bañera por una ducha. Sin embargo, elegir ducha no es tan sencillo como podría parecer a simple vista. Existen múltiples aspectos que se han de tener en cuenta. Y es que está compuesta por diferentes componentes: mampara, plato de ducha y conjunto, es decir, la grifería.

Decoración para tu jardín o terraza

Durante los meses de verano, la terraza o el jardín son las zonas en las que más tiempo de ocio pasamos. Tanto si te has cansado de tu antiguo mobiliario de exterior, como si estás decorando tu nuevo hogar, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los muebles que ofrecemos en Durá Gómez.