ferreteria vilamarxant

Ferretería en Vilamarxant: Productos y marcas en Durá Gómez

Desde Hermanos Durá Gómez queremos detallarte qué productos podrás encontrar en nuestra sección de ferretería en Vilamarxant. Para más información, ¡sigue leyendo!

Ferretería en Vilamarxant: ¿Qué encontrarás?

En Durá Gómez puedes encontrar todos los accesorios y herramientas de ferretería para terminar de resolver tu proyectos. Estamos disponibles tanto para profesionales como para clientes finales

Normalmente, los productos que se venden con mayor frecuencia son aquellos de uso cotidiano que sirven para arreglar desperfectos del día a día: cinta adhesiva, pegamento adhesivo, silicona, lubricante, antideslizante, poliuretano, filtros y topes, etcétera.

Marcas de ferretería en Vilamarxant

En Durá Gómez trabajamos con las mejores marcas de ferretería, para poder ofrecerte calidad al mejor precio. Algunas de estas marcas son, Nogosa, Dakota, Ceys o Catral.

En nuestra sección de ferretería en Vilamarxant, en la sección de herramientas encontrarás todo tipo de herramientas para tu taller o uso particular. Si tienes alguna necesidad puntual, pregúntanos, nosotros trataremos de encontrar la solución que necesitas en el menor tiempo posible.

Las herramientas de ferretería básicas 

ferreteria vilamarxant

A continuación te contamos cuáles son las herramientas de ferretería básicas para tu hogar que podrás encontrar en nuestra sección de ferretería en Vilamarxant.

El Martillo 

El martillo es la herramienta más popular. Predominando el martillo de carpintero como el martillo más demandado. 

Destornillador

El destornillador se utiliza para ajustar y aflojar tornillos. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos para decidir el tipo de destornillador que necesitas.

Alicate

El alicate te permite sujetar piezas y modificar las formas de algunos materiales.

Taladros

El taladro es fundamental en tu kit básico de herramientas de ferretería, con él podrás realizar perforaciones. 

Esperamos que nuestro artículo sobre las opciones de ferretería en Vilamarxant y los básicos de ferretería te haya sido de utilidad. Para más información sobre ferretería contacta con nosotros, Si deseas continuar informándote sobre herramientas y ferretería, visita nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *