Decoración para tu jardín o terraza

Hace unas semanas, os hablábamos de la importancia de la decoración en diseño de interiores. Hoy os queremos hablar de la decoración en zonas de exterior: en terraza o jardín. Y es que es importante no descuidar esta parte de nuestro hogar. Por eso desde Hermanos Durá Gómez apostamos por crear espacios sin límites, en los que se sobrepase la delimitación interior-exterior y todo forme parte del interior del hogar.

Durante los meses de verano, la terraza o el jardín son las zonas en las que más tiempo de ocio pasamos. Tanto si te has cansado de tu antiguo mobiliario de exterior, como si estás decorando tu nuevo hogar, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los muebles que ofrecemos en Durá Gómez.

¿Qué estilo va mejor con tu hogar?

  • Mediterráneo. El estilo mediterráneo se caracteriza por emplear colores claros, entre los que se encuentran el azul claro. Son espacios que recuerdan a la costa Mediterránea y transmiten calma y serenidad. Si quieres que tus exteriores tengan este estilo, te recomendamos el siguiente artículo de Gabar.

El color arena de los cojines, junto con los doseles en blanco roto, consiguen dotar al mueble de un estilo relajado que recuerda a cálidas playas.

  • Rústico. Una buena manera de conseguir un estilo rústico es gracias al pavimento o al revestimiento. Emplear ladrillo caravista en tonos terracota, muebles de mimbre o materiales que evoquen a la naturaleza, es una manera estupenda de conseguir un estilo rústico en el exterior de tu hogar.
  • Minimalista. El estilo minimalista está cada vez más de moda. Y es que muchas veces, menos es más. Los muebles con líneas sencillas y de color blanco, aportarán a tu jardín o terraza una estética nórdica, muy ligada al minimalismo.

Y tú, ¿qué estilo quieres conseguir en tu hogar? Sea cual sea, lo encontrarás en Hermanos Durá Gómez. Puedes consultar los catálogos de nuestros proveedores haciendo click aquí.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a escoger qué mobiliario va mejor contigo en la decoración para tu jardín o terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.