Crea un espacio diferente: cerámica y mobiliario que te distingue

En Hermanos Durá Gómez nos preocupamos por nuestros clientes, por eso buscamos ofrecer siempre cerámica de la mejor calidad posible. Esto lo conseguimos contando con fabricantes de calidad y marcas de referencia en el sector. Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar o si eres un profesional de la construcción que tiene un proyecto de reforma próximamente, este artículo te interesa.

Pavimento y revestimiento de cerámica

Si quieres crear un espacio diferente y con estilo, es importante saber dónde acudir. En Hermanos Durá Gómez trabajamos con marcas de referencia en el sector, como Navarti Cerámica.

Si vas a realizar una reforma integral de cocina y quieres conseguir un acabado estilo mármol, tenemos la solución ideal para ti. Las baldosas de gran formato dotan al espacio de elegancia, pues el espacio entre las juntas es mayor. Además, el color blanco que imita al mármol lo hace lujoso y sofisticado. En la imagen puedes ver cómo queda este porcelánico fino en una cocina en tonos oscuros.

Nos parece una decisión decorativa muy acertada y la recomendamos 100%.

Espacios con encanto

¿Quieres crear un espacio original y único? Te recomendamos que empieces desde el pavimento. Un tipo de baldosa que nunca pasa de moda y que da lugar a espacios diferentes es la baldosa hidráulica. Se estima que las primeras fueron fabricadas en el siglo XIX. Desde entonces, no han perdido demanda. Y es que ofrece infinitas posibilidades de diseño. En la imagen podéis ver que se trata del principal elemento decorativo de la sala.

En nuestras instalaciones de Vilamarxant encontrarás una amplia gama de cerámica, para que puedas escoger cómo crea un espacio diferente. Además, también encontrarás una gran variedad de mobiliario de hogar para completar el estilo de tu vivienda.

Si quieres saber más sobre los productos con los que contamos, sigue echándole un vistazo a nuestra web o ven a vernos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.