Acierta escogiendo la ducha para tu espacio

Una de las reformas más comunes en baños es sustituir la vieja bañera por una ducha. Sin embargo, elegir ducha no es tan sencillo como podría parecer a simple vista. Existen múltiples aspectos que se han de tener en cuenta. Y es que está compuesta por diferentes componentes: mampara, plato de ducha y conjunto, es decir, la grifería.

¿Cómo escoger mampara?

Elegir con buen criterio una mampara de ducha no consiste únicamente en decantarse por un diseño que nos guste. Es también escoger funcionalidad, adaptabilidad y prestaciones. Existen múltiples tipos, debes decidir cuál se adapta mejor a tu espacio.

Además, existen diferentes sistemas de apertura. Las más comunes son las correderas, ya que no necesitan ángulo de apertura y no te quitan espacio. Son ideales para baños pequeños y son, también, las que menos agua filtran. Y es que las de puerta corredera son las más estanco.

El otro modelo es el de puerta batiente, éstas se abren hacia afuera. Su estética suele ser más limpia y minimalista, aunque al abrir la puerta pierdes espacio. Si tienes un baño amplio, te recomendamos esta opción ya que es la más bonita. En Durá Gómez contamos con una gran variedad de mamparas, hoy os queremos recomendar este elegante modelo de uno de nuestros proveedores Doccia.

¿Cómo elegir plato de ducha?

En Durá Gómez valoramos mucho la estética, pero sobre todo la practicidad. Por eso, para nosotros lo más importante a la hora de elegir plato de ducha es que no resbale y que sea fácil de limpiar.

Uno de los materiales que nos ofrece estas características es la resina y el mármol. Además, su acabado impermeable evita que la humedad se quede en el interior, por lo que tardará en estropearse. En nuestra sección de Baños, podrás encontrar algunos de los modelos que tenemos en Durá Gómez.

Deshazte de tu vieja bañera y ahora espacio y agua, ¡te esperamos!

1 comentario en “Acierta escogiendo la ducha para tu espacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.